viernes, 6 de julio de 2007

Estabamos sentados Berma y yo en un bar de la Avenida Barcelona, sí ese sitio en el que todo cordobés o simplemente no-polaco frecuenta una vez en su vida, pensando en darle una solución a esto de que todos quieren participar en nuestro blog y no puede ser. Ya está. Miles de comentarios nos llegan para ser uno de nosotros, para dejarsetocar; no obstante me he decidido a dejar una encuesta para que todo aquel que quiera formar parte nuestro selecto grupo de dos, conteste y el gran gran Bermauntier y una servidora, meretriz y eslava, nos decidamos a admitios o no...

1. ¿Has tenido relaciones pseudo- sexuales con un borbón?

a) Sí, una vez en el cuarto de baño de un bar.

b) No, no quiero hijos hemofílicos.

c) Ni sí, ni no; simplemente no me acuerdo.


2. ¿Eres falangista, escuchas la Cope, y crees en el pecado carnal?

a) Sí, pero luego violo niños.

b) No, soy el che guevara

c) Escribo en El Mungo


3. ¿A que piscina vas? (Dato fundamental)

a) Al fontanar, me encanta que me roben mientras me baño.

b) A Lepanto, por supuesto, la mejor piscina. El cesped más amplio, los árboles más altos, el vestuario más acogedor...

c) A la alberca de mi pueblo.


4. ¿Qué personaje español te parece más imprescindible para la Historia Contemporánea?

a) El fary, ay torito...

b) La madre del Frey, Perchedes.....María de las Mercedes no te vayas con tu sillaaaa

c) Tejero ¡Se sienten coño!


5. ¿Que te llevarías a una isla desierta?

a) Un picardías con ligeros

b) Un libro de Padi- Padi, firmado.

c) Un dildo y su correspondiente recargador.


6. ¿Quieres que Chilipe y Petizia reinen?

a) Espero, que cuando Juanki muera, ellos también hayan muerto ya.

b) Prefiero que reine la Princesa Polaca con Juanki I de Lepanto.

c) Quiero que se acabe la monarquía hemofilica, y los viajes estivales a Mallorca, cojones ya.


7. ¿Te has tocado pensando en Marichalar con la capa, sólo con la capa?

a) A menudo, incluso sin poder controlarlo.

b) Jooo solo fue una vez.

c) No, me da repulsión.


8. ¿Qué tipo de música prefieres?

a) Regaeton cani, puro y duro.

b) Verdi, Mozart y La Hungara

c) La cabecera de los telediarios


Hasta aquí este cuestonario eslavo, quien quiera participar en este bloj ( asi se dice en polaco) solo tiene que contestarlo, de los favores sexuales ya hablaremos en otro momento.

8 comentarios:

Peter pan dijo...

Mis queridisimos Berma y Princesa Polaca, aqui os dejo mis respuestas a este fantastico test:
c,a,b,a,b,b,b,c

Mayoría de respuestas B:eres una persona a la que le gusta mucho esta letra.

Ya por correo os mando mi carta de recomendación blogera.

Atontamente vuestro apreciado PP (Peter Pan).

Anónimo dijo...

"Señores" y señores lo escribo con comillas porque es mas ironía que nada. Veo con desagrado que su execrable actitud antimonárquica no ha cesado en absoluto durante la época en la Asociación no ha vigilado la Red. Como les he asegurado anteriormente en otros comentarios y en los que me vi obligado a avisar a la Brigada Especial Informática de la Policía Nacional y a los Servición Informáticos de la Guardia Civil Española, y que según tengo entendido ya os tienen vigilados y casi fichados por vuestra traidora actitud hacia la Jefatura del Estado, reprensentado por la Corona Española en la persona de Su Católica Majestad Juan Carlos I de Borbón por la Gracia del Pueblo Español. Les aseguro que con los escasos que por desgracia contamos como Asociación Anónima (Para que luego nos acusen de corruptos y ladrones para mas INRI),la Asociación de Amigos del Rey, compuesta por inestimables y honrados Caballeros y patriotas y de la que yo mismo soy partícipe en el cargo de Secretario, no cejaremos en perseguirles si siguen con sus actitudes. Y creanme, con faltas ortográficas o no, éstas solo son advertencias de lo que puede pasar en un futuro, que no serán solo palabras, sino que pasarán a ser actos criminales y se juzgarán en la Audiencia Nacional frente a sus señorías magistrados. Nada más por ahora, nos pondremos en contacto para negociar si ustedes dejan esa actitud burlona y acceden a corregirse. Y todo esto va también para ese sujeto que se denomina rimbobosamente "Republicano" y que no es mas que otro fantorche, ese que se hace llamar Joaquín o algo por el estilo, pues no me molestó en aprender nombres de traidores.

Buenas Tardes

Fernando Álvarez de Toledo, Conde de Albericias.

Anónimo dijo...

Bueno¡¡¡¡¡¡¡ el que faltaba¡¡¡¡ Que ilusión me hace volverte a ver por estos lares. Me produce una satisfacción especial, sobre todo porque usted, Caballero, Honrado, Conde y grande de España, Lameculos mayor del Rey y el mayor gilipollas que parió el Caballerizo mayor de Palacio ha dicho mi nombre, ¡¡¡Que honor!!! Espero no tener que besarle la mano "Toledano". Su Exelencia perdone por mis comentarios antirealeza y por no bajarme los pantalones ante basura como la Aristocracia (Contando con que no seas un payasete muy bromista, porque aun así me voy a cager en ti) y tu amo borbón, que de honrados teneis lo que Gil y Roca juntos. Y bueno, como me gustaria decirte mil cosas pero no hay ni ganas de perder tiempo contigo ni espacio para decortelo, pues prefiero despedirme, yo, "fantorche republicano", pues prefiero ser eso a ser uno de los tuyos que de caballeros no teneis nada. Adios

JOAQUIN el REPUBLICANO

Anónimo dijo...

Amigos del Rey... eso es Ar como la revista de Ana Rosa. Yo también os quiero, y os agradezco que leais mi blog, ahora junto con mi señor padre, principe de Polonia eslavo también. Joaquín no es nombre de traidor, es nombre de cantante jienense con voz aguardentosa al cual veré este mismo jueves, si mis nalgas me permiten desplazarme hasta allí. Fernando.. el eterno gerundio, siempre más tonto que abundio.

PRINCESA POLACA, HASTA LA ZARZUELA SIEMPRE.

Bermauntier dijo...

Fernando Álvarez de Toledo, Conde de Albericias.
Sí, es usted todo un portento, pero existe DIOSGOOGLE más rey que el propio Bombón y he descubierto que lo suyo es un juego, una bromitilla, y como tal, pues se la voy a seguir. No creo yo que, además, Conde Pumpido le haga demasiado caso.
Veamos: reconozco al rey muchas cosas, tantas, tantas, tantas como en las que no estoy de acuerdo (y no voy enumerarlas). Yo le respeto (cada vez menos) y usted lo hace con mi Princesa. Si se porta bien quizás le deje que le haga usted una comidita de dedo gordo, que sé que a los condes como usted les va eso de la podofilia.
Bermauntier I de Donnete y V de Bollycao.

Anónimo dijo...

Bermaunier y Polaca ¿No os habeis dado cuenta que el cansino este se sabe a dirección de todos nuestros Blog? Extraño.....

JAck

Anónimo dijo...

Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona. (Código Penal, art. 491)

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/prohibe/venta/ultimo/numero/Jueves/presunto/delito/injurias/Corona/elpepuesp/20070720elpepunac_15/Tes