jueves, 26 de julio de 2007

Ave María chunguísima




Hace unos días salió en las noticias ese pequeño y piscinero pueblo: Villatranca de cuyo parque acuático no quiero acordarme. ¿Será porque estarán anunciando que las entradas serán más baratas... o quizá que se van a independizar de la provincia? Pensé. Pero no, para mi suerte o desgracia era un tema de índole religiosa, sexual y con rumano de por medio. Osea post en mi blog asegurado. Todo empezó aquel domingo en misa de once, el cura sodomita con cierta debelidad por el cuerpo de cristo hecho vino, salió de su Iglesia con las manos en los bolsillos y se encontró allí a un rumano mendigando. Fue un flechazo instantaneo pero con grumitos, y le empezó a temblar la sotana. Supo, en seguida que lo quería tener cerca de él, así que lo contrató para hacer las tareas del hogar en su finca católica y perversa. El rumano aceptó encantado sin saber lo que le esperaba. Su trabajo no consistía solo en limpiar el polvo o pasar la escoba, de vez en cuando y cada vez más a menudo tenía que poner sus nalgas mirando hacia Transilvania y dejarse atar con el rosario dominical. Maldecía a Ceaceascu mil veces porque por su culpa el tenía que estar aqui, en otro país ultrajando el sexto mandamiento, y sodomizado perdio'. Ya no podía aguantar más, el sa-cerdote le iba la marcha que no veas y él no se podía ni sentar... y al séptimo día descansó. Cogió la Biblia, y la abrió por el Salmo de David, y la estrelló sobre la cabeza al aprendiz de diocesano que cayó desplomado. Amén dijo sacando su acordeón y bailando esas danzas rumano-cántabras, tan eslavas. Luego saqueó la casa del cura con alma de Moulin Rouge y se fue para su tierra natal a chapotear en el Danubio, mientras el sa-cerdote se desangraba como el cordero de Dios que quita la sodomia del mundo.


4 comentarios:

Joaquín dijo...

Polaca me parece que te has pasado un rato ¿Tienes pruebas de lo que cuentas? Tia, que a los muertos, por mucho que fuera cura y a ti te va eso de quemar iglesias y asesinarlos como el Che no tienes derecho a llamarlos somitas a pesar de la fama que estan cogiendo. Las bromas, son bromas, pero esto me parece excesivo. Una cosa que tener fantasias sexuales con Juanki Primus Rex Hispanicus que fantasear con un recien fallecido.
Bueno allá tu, yo te conozco y se que no lo dices en serio pero otro que no te conozca (Y encima sea del Opus Dei) sabe dios lo que son capaces de hacer.

JAck

Anónimo dijo...

¿Recien muerto...entonces que tengo que esperarme un tiempo para decirle sodomita? Gracias Jack por avisarme, aunque eso del cOpus Dein me ha asustado un poco...una secta, es una secta...

Bermauntier que te parece si añadimos algo al titulo actual? Quedaría algo como: "Máñana puede ser un gran día...de denuncias"

Anónimo dijo...

Lo hago inmediatamente.

Anónimo dijo...

jajajajajaj
qué bueno el Jack. "sabe dios lo que son capaces de hacer.." Igual van a Polonia y te pegan fuego.
Ojo, Princesa!!