Y fue entre plastilina, Plastidecor y olor a pañal de neonato donde ví a Bermauntier por primera vez. Él, pequeño como jamás ha estado y yo, sin saber lo que era el adulterio...
Han pasado algunos años de esos tiempos en los que nuestras vidas giraba en torno a no perdernos ni un solo capitulo de Woku y a oler a Nenuco, ahora no sabemos en torno a qué giran nuestras vidas, quizá la vida gire en torno a Bermauntier pero por otro lado se cansaría a la primera vuelta... lo qué se es que él ha dejado de ser pequeño y yo he cometido adulterio, pero como esto no es Arabia Saudí ea ea ea... y por eso "nace" este blog mitad promiscuo mitad con los triglicéridos altos para satisfacer los deseos mundanos del personal que ansioso de XXX acude a nosotros para desahogarse y liberar sus frustraciones sexuales y/o alimentarias. Y Bermauntier y yo, Alteza Real donde las haya, de eso tenemos un rato. Además, ¿qué se puede esperar de un sitio que se llama me dejo tocar? Pues nada bueno.
Así que como bien dijo Bermauntier quien entre aqui (no en el pesebre no) puede quedar gravemente perjudicado mentalmente y permanecer atrapado en una espiral de sexo, drogas y de siempremequedaráseptiembre que es este blog que ya empieza a oler a plaza de la mosca.
martes, 10 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario