sábado, 31 de marzo de 2007

Hoy, y mañana, y todos pueden ser grandes días

Pero no hay mejor día que el de un estreno, el del el estreno que nos ocupa a mi querida, queridísma amiga la Princesa Polaca y a servidor. Este es el estreno de un blog, el nacimiento de algo nuevo donde aunar fuerzas y flaquezas, y buen humor, siempre buen humor.
¿En qué consiste este blog? Ya lo sabrán ya, tiempo al tiempo...

La Princesa Polaca y yo nos conocimos sentados en la guardería- que nombre tan feo, ahora se les llama jardín de infancia- y nuestros caminos volvieron a juntarse hace algo más de un año, y volvió el amor, y el cariño, pero yo ya había engordado y ella se había vuelto adúltera como ella sola. Así, un día, mientras hablábamos vía Messenger, y por un error en el léxico nació éste Mañana puede ser un gran día, un blog donde decir lo que nos plazca, ironizando, martirizando, a quien se atreva a entrar a este habitáculo. Tengan cuidado, su estado de salud mental puede quedar gravemente perjudicado.

10 comentarios:

Peter pan dijo...

Aunque mi estado de salud este en peligro, correré el riesgo de leer el blog.

Revertiano dijo...

Y yo. No faltaré.

Éboli dijo...

También esta mala os seguirá, como ya lo hago con mi mi malo Bermauntier, que te tienes que venir un día por la sierra a ver a la gente mala. Enhorabuena y ánimos.

Doctora Mazap_ana dijo...

Buff no me lo pierdo por nada del mundo, porque si convivir día a día con vosotros es divertido, no me quiero ni imaginar el leer un blog entre vosotros dos

Bermauntier dijo...

Eboli, si me dices el pueblo exacto iré, lo prometo, pero con una premisa, que me invites a una fastuosa barbacoa de chuletas, costillas, panceta... Toda la grasa que se pueda.

Libertariano dijo...

Muy buena la foto de Emiliano Zapata abrazando a Calamity Jane. Es mejor que no se descubra vuestra verdadera identidad

Que no os descubran los profesores!

Bermauntier dijo...

La borro inmediatamente, estimado Libertariano, pero, una cosa nada más, ¿a qué llamas profesores? Y no me vuelvas a llamar Zapata, llámame mejor Bauer, como el de 24, porque tendré 24 horas para hacer lo que has mandado...

Éboli dijo...

Bermauntier, estamos pensando reunirnos un día la gente del blog, por lo menos los que somos más asiduos, así que te avisaremos y os dejáis caer por estas sierras (Peñarroya o Villaviciosa). Ah! Si queréis vamos y os damos una charlita de esas animadas, siempre con motivo del día del libro, claro está, alguno de por aquí. Mira, Revertiano es profe, y a lo mejor hasta le gusta a la princesa polaca.

Libertariano dijo...

"¿a qué llamas profesores?"

Gran cuestión. En tiempos, más o menos cuando a Platón comenzó a salir barba, eran los que se dedicaban a la tarea conducente a proporcionar una cosmovisión así como a elevar el espíritu de los alumnos mediante la discusión y la transmisión de una cosa llamada "cultura"

Hoy, qué quieres que te diga...

PD. Bauer necesita urgentemente un maestro zen que le haga una transvaloración y una transmutación del karma.

Éboli dijo...

Bueno, en mis años, la peli de "El club de los poetas muertos" fue un impacto de esos que dejan huella, y estuvimos comentándola en clase de filosofía largo y tendido, hoy se la pones a las criaturas en clase y te pueden denunciar al Defensor del Menor.