viernes, 13 de abril de 2007

Cela y su mujer en celo


Nuestro amigo García, votante del Pp y escritor de un periódico digital, enemigo acérrimo de Fede Jiménez Losantos- dice que es muy progre- ha salido en "Aquí hay Goma Dos" asegurando haberse tirado en el Obradoiro a la insigne escritora y periodista Marina CadAño, esposa viuda del gran escrito Camilo Nosé Cela, autor de, entre otras obras, La colmena es una condena y La familia de Pascual Funciona, poniendola en la posición del perrito mientras el botafumeiro expulsaba gas mostaza hitleriano, mientras Cela, abajo, miraba sorprendido llevando en la solapa derecha una pegatina de Lubricante Sin Fronteras. Esta ONG se encarga de repartir lubricante a mujeres que no lubrican o que, en su defecto, necesitan hiperlubricación, o están casadas con octogenarios; es decir, con Cela.
García, añadía en la entrevista, que es la vez que más ha disfrutado fornicando sobre el botafumeiro, por lo que deducimos que lo ha hecho en otras ocasiones. Esta vez con las botas de percebeiro puestas para evitar los mordisquitos en las ingles de Marina CadAño. Cela, desde abajo, cuando se percató de lo que estaba ocurriendo justo encima de su cabeza, gritó algo parecido al gran vocablo hipoglúcidos, pero menos homeriano, es decir: MECAGOENVUESTRAPUTAMADRE, tanto es así que después de esta vuelta a la vida durante el orgasmo pernicioso de su jovencita viuda, volvió a morirse (del gusto) infamemente, quedando en posición de crucificado a los pies de Fraga Iribarne, el mismo que se sumergió en las playas de Palomares para demostrar que no había radioactividad, que gritó una cosa completamente inteligible (para los de Marte): Aweiyaweiyaweiyaweiya, carayo. Así pues, el señor García afirma que está manteniendo una relación sentimental con la mujer en celo (antes de Cela), basada únicamente en el sexo, el dinero y los libros de relatos de malos autores cordobeses (a los cuales no citaremos para que no nos demanden).
García está dispuesto a denunciar a todo aquel que hable mal de él, y es que García ha entrado de lleno al mundo del faranduleo manteniendo diferentes relaciones con directores de revistas como el Hola, la Pronto, la Superpop y la Quo. Además, es representante de actrices tan famosas como Lucía (melospasopor)Lapiedra o Diango.

Este post ha sido realizado, aunando fuerzas por primera vez, por la Princesa Polaca (Pp) y Bermauntier (HB).

Este post, va dedicado íntegramente a One Car Lost King of Burguer.

1 comentario:

Doctora Mazap_ana dijo...

Un post muy bueno.
Mnos mal que lo único que habeis aunado son vuestras fuerzas y novuestros cuerpos, porque alguno se habría tragao al otro, no sé decir quién a quién, si Bermauntier por la boca, o la Princesa por el agujero negro.
Desde luego ha servido de algo el que os hayais unido, ya que vamos a disfrutar mucho de vuestras ideas plasmadas en este nuevo blog.
Esperemos que esto sea un buen comienzo, para que me hagais reir con el fantástico humor que teneis.