lunes, 11 de junio de 2007

La verdadera historia de la mujer que se fue para no volver

Se llamaba Amanda y vivía de vender su cuerpo, si es que a eso se le puede llamar vivir y no follar. Amanda tenía treinta años, alguna vez fue a la universidad, y llevaba su título del bachillerato metido en el bolso. A Amanda le encantaba la historia, era una enamorada, sobre todo cuando le nombraban a Espartero... Eso la ponía a mil y tenía que ir inmediatamente al cuarto de baño para gemir (sin tocarse, que conste) como una posesa. Amanda amaba a Espatero, sentía por él algo especial que no era necrofilia pero que sí se parecía bastante. Amanda era una mujer liberada pero a la vez esposada por culpa de este Espartero.
¡Ah, cuán feliz era cada vez que veía algún retrato en los libros de historia! ¡Y cuanto odiaba a aquel profesor que llamaba pre-fascista a Espartero! ¡Ah, aquel que pudo haber sido rey y que se negó en rotundo! ¡Ah, Espartero era un patriota genial! ¡Ah, cuán amaba a Espartero! ¡Amanda, ah, Amanda!
Pero su locura no acababa ahí: Amanda, un día, se fue porque le apeteció dar un paseo. No como los niños que desaparecen y que después dicen que han sido secuestrados y que todo el mundo los debe buscar porque todo el mundo debe ser un buen samaritano. No. Amanda se fue porque quiso cambiar su vida como el que cambia de corte de pelo, o elige un bollycao cubierto de chocolate en vez de uno normal. Amanda quería ser una mujer nueva. Quería que el día de nacimiento y el de defunción de Espartero, fueran nombrados Días de fiesta Nacional, no como los toros, sino como el uno de mayo, ese día en el que nadie trabaja porque es el día de España.
Amanda, ni corta (medía uno noventa y dos) ni perezosa (ella, que siempre se levantaba a las siete de la mañana para trabajar... o para ver los documentales de Espartero que ella misma realizaba), se fue a la Moncloa, donde se entrevistó con Zapatero, que le dio largas. Así que fue al Palacio del Pardo, porque pensaba que Franco, o su oloroso espíritu estarían por ahí, pero como vio que ni haciendo la Ouija el Generalillo se le aparecía desistió.

Amanda tiene hoy cuarenta y dos años, vive de vender su cuerpo, como antaño, en algún barrio de Barcelona, además, suele salir mucho en televisión, sobre todo en reportajes de indigentes o de que gente que tiene ideas estrambóticas. Si la vez no la saluden, aunque si quieren reírse díganle que se cagan en Espartero y en su traje de militar (que por cierto ella intentó robar a los familiares directos de Espartero).

Por cierto, felicidades a la Princesa Polaca (mi compañera de blog) porque hoy en su cumpleaños, y es que cumple tantos que me da vergüenza decirlo en voz alta.

4 comentarios:

McRand dijo...

Hello Friend:
I am visiting your site,
you have an excellence blog.

You can visit my site at:
http://freemoviedownloads-mcrand.blogspot.com/

Thank You;
William McRand

McRand dijo...

Hello Friend:
I am visiting your site,
you have an excellence blog.

You can visit my site at:
http://freemoviedownloads-mcrand.blogspot.com/

Thank You;
William McRand

Princesa Polaca dijo...

Bermaaaa que somos internacionales. Cómo me pone esto. Mmmmm. He aquí unas palabritas anglosajonas:

Hello friend:

I and my fat friend are very happy because you read our EXCELLENCE blog, we will visit your space web in the near future. I feel too adrenaline into my young body.

Be happy.

Anónimo dijo...

Que Internacionales estais hechos, ¿Quien es esa tal Amanda? Yo tambien echo de menos a Espartero, ya que para el que no lo sepa hicimos la mili juntos creo que fue....si si, en la Guerra de la Independencialuchando contra Napoleón o fue.... en la de las Colonias Americanas contra Bolívar y San Martín, en fin ya no recuerdo. Eso si, que no llore mucho Amanda que aunque no quiso una Corona fue por fidelidad a los Borbones, eso se vió cuando las Guerras Carlistas y eso...¡¡¡Que batallitas las mias!!! en fin, voy a dejarlo aqui no vayan a pensar estos "Misters" que soy un español de la "Vieja" Escuala.
¡¡¡Salud y República!!!
¡¡¡Health and Repúblic!!!
¡¡¡Santé et Repúblique!!!
¡¡¡Gesundheit und Republik!!!
¡¡¡Salute e Repúbblica!!!

Jack, Ex-Viejo Veterano