viernes, 15 de junio de 2007

Treinta años, cumplidos en tus brazos...

Hace algo más de treinta años que Juanki se puso a sacarle brillito a su trono para poder sentar sus posaderas reales durante largo tiempo. Y este país, a sido testigo directo de su evolución: su descendencia, sus continuas muestras de ser un hombre campechano, su perdida de pelo, de madre...en fin lo hemos visto como ser humano. No entiendo a la gente de este país que dice ser republicana (veasé Nazo) con todo lo que este monarca a hecho por nosotros, como por ejemplo cuando...o cuando...o tal vez, en aquella ocasión que... bueno no se me ocurre ninguna pero quien me discute que no conduce bien su barco de vela ¿ehh? No solo llegó al trono sino que se ha mantenido durante treinta años ¡yeah! y todos sabemos que le ha costado sangre, sudor y lágrimas (hago el chiste de la hemofilia? me lo pensaré). Ojala que duré otros treinta años más, llenos de orgullo y satisfaccion, junto con la democracia. A mi me destronaron pronto, soy una exiliada polaca que quiere matar a Marisofi para unirse en santo coito con el siempre monarca de mis entretelas uterinicas, Juan Carlos. Me encantaría pasarme las tardes de domingo en su sala de cine particular (que hemos pagado todos los españoles) comiendo palomitas Reales y viendo alguna pelicula bonita como "El rey león" o "Vente pa' Alemania, Pepe". Luego por supuesto, celebrariamos juntos (y muy revueltos) el cumpleaños de la democracia, y justo ahí tendríamos nuestro primer vástago al que llamaría Juan Carlos junior y seria alto y gangoso como su no-plebeyo padre... y juntos daríamos continuidad al trono meretriz de Polonia...simpre tan fría y tan sola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

30 añitos de Juanki I, ¡Que honor! 30 chupando del bote a designación del Generalísimo, 30 Títulos, 30 mansiones, 30 coches de lujos, ya mismo 30 nietos a costa del estado, 30 millones de Euros en la Banca Suiza,etc.. es el número de la suerte real.
Pero como le debemos la Democracia, pues todos contentos y leer el "Hola" a babear con las fotitos de Leonorcita y Sofiita y los Froilanes y Marichalers Urdangarinos y tal y tal.
Venga hombre con tanto cachondeo
¿Quien se apunta a sufragarle el billete de avión a toda la familia para el extranjero?
Se que sería muchos billetes de primera clase, pero es una buena inversión. Venga venga que yo pongo 50 para Juanky y con otros 4 mas le pagamos el viaje....

Jack

Bermauntier dijo...

Yo también deseo que te vayas a Polonia y que te hinches a Polonio 210... pero vamos, que es un deseo como otro cualquiera.