miércoles, 29 de agosto de 2007

Aquí no hay quien nicho


Mi vagina se pone de luto para rendir tributo a dos grandes personajes españoles y asumir la gran pérdida (cuarto y mitad de Indasec). Por una parte el cine español y los productores de helado de yogur con crema de higos se despiden de Emma Pene-ya, que murió justo cuando había empezado su fama, una fama a la que debe grandes frases como "Váyase señor Cuesta, váyase" o la simpar "Choriiiiiizo". Su último trabajo realizado, fue en la denunciada serie La que se incinera plagio de su anterior intervención en la pequeña pantalla Aquí no hay quien de la extremaución. Es evidente que con los titulos de las series el final estaba asegurado y pijama de pino al canto.
El siguiente en aumentar la mortandad en los famosos es Pitraco Umbral, conocido pintor que dedicó parte del tiempo de la jubilación a escribir. De sus manos han salido importantisimas obras literarias como "Las señoritas del tanatorio" o "Días felices en Camposanto". Si algo cabe destacar, tanto de su obra amplisima tanto como de su vida (amplisima hasta que se terminó) es que él vino al mundo para hablar de su libro. Por fuentes cercanas, sabemos que su última frase antes de irse a criar malvas fue "he venido aqui a hablar de mi nicho" mientras Mercedes Espabilá le contestaba "tu nombre me sabe a autopsia".
*No quiero ser denunciada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy cruel, pienso en los post desde por la mañana, así le va, que pa Septiembre va!!
Eres malaaaaaa aarrgggg jajaja

Tu queridíiiisima Ana

Anónimo dijo...

Perdón, era piensa, la que los piensa es ella...

Princesa Polaca dijo...

¿Mala? No. Yo escribo en mis post´s lo que todos pensais. A ver esta historia ya me la sé: Llegamos y morimos, los dos días que voy a estar aquí quiero reirme un rato y recuerda queridisima Ana que la muerte es parte de la vida. Así que yo me apresuro a reirme de todo que ya tiempo tendré de llorar. :)

Jose Luis de Vilallonga ha muerto. Habemus post.